Soporte al cliente PBX: (503) 2213-3333 | Soporte al cliente en línea: (503) 2213-3330 | Lunes a Viernes 8AM - 12:30PM, 1:30PM - 5PM |
Soporte al cliente PBX: (503) 2213-3333
Soporte al cliente en línea: (503) 2213-3330
Lunes a Viernes 8AM - 12:30PM | 1:30PM - 5PM
Usuario
¡Hola! Inicia sesión
¿Eres nuevo? Regístrate
Search Site

GOOGLE CHROMECAST 2DA GENERACIÓN GA3A00093-A14-Z01

US$ 54.90*
*Precio incluye 5% de (CESC)
Chromecast es un dispositivo de transmisión de contenido multimedia que se conecta al puerto HDMI de tu televisor. Garantía de 6 Meses por defecto de fabricación

Disponibilidad: En existencias.

Cantidad:
Solicitar financiamiento
¡Envío GRATIS! Por tiempo limitado en toda la tienda.

Formas de pago:

  • Aceptamos todas las tarjetas de crédito ó débito VISA y MASTERCARD.
  • Tambien puedes realizar un deposito ó TRANSFERENCIA bancaria.
  • Compra en línea hasta en 12 cuotas Tasa Cero Credomatic* ó Hasta 24 Cuotas Sin Intereses** con tarjetas de crédito del Banco Cuscatlán.

¿Necesitas ayuda para tu compra en línea? Llama al 2213-3330 o al WhatsApp 7854-8962.

Envío a todo el país***. Restricciones aplican.

*Más información | **Más información | ***Más información

Descripción del producto

¿Que es Chromecast? Chromecast es un dispositivo de medios de streaming que se conecta al puerto HDMI del televisor. Sólo tienes que utilizar tus dispositivos móviles y la televisión que ya posees para emitir tus programas favoritos de televisión, películas, música, deportes, juegos y más. Chromecast funciona con iPhone®, iPad®, teléfono y la tableta Android, Mac y portátiles Windows® y Chromebook.

Características:
  • Conexión inalámbrica & contenido en espejo
  • Resolución de hasta 1080p de vídeo
  • Dual-Band 802.11ac Wi-Fi
  • Conector HDMI integrado
  • Control de dispositivos portátiles
  • Diseño Compacto Circular
  • Tamaño del dispositivo 51.9 x 51.9 x 13.49 mm
  • Peso 39.1 g (0.086 lbs)
  • 6 meses de garantía por desperfectos de fábrica

La segunda generación de Google Chromecast te permite transmitir de forma intuitiva contenido en espejo de tu dispositivo portátil directamente a la pantalla de tu televisor. Este dispositivo tiene un conector HDMI integrado y soporta resolución Full HD 1080p. La conectividad a Internet es de alta velocidad, doble banda 802.11ac Wi-Fi incorporado. Se Configurar con una aplicación móvil sencilla, y de inmediato podrás enviar tus programas favoritos en línea, películas, música y más a su TV usando el teléfono inteligente, tableta o portátil.

Google Chromecast soporta servicios de streaming populares como Netflix, Pandora, YouTube y más. Además, el Chromecast funciona con iPhone, iPad y dispositivos Android, así como Chromebook, Mac y ordenadores Windows equipado con el navegador web Chrome. Para mayor comodidad, el Google Chromecast viene con un cable de alimentación USB y adaptador de corriente. En 2.0 "de diámetro y con un peso de 1,4 oz, el Google Chromecast fue diseñado para conectar discretamente a su televisor.

Su teléfono es el Control Remoto Sólo tienes que pulsar el botón en aplicaciones móviles y sitios web que ya utiliza esta tecnología para iniciar la diversión. Utiliza el teléfono, tablet o portátil para reproducir, pausar, y ajustar el volumen; todo sin agotar tu batería.

Una amplia variedad de entretenimiento Chromecast trabaja con aplicaciones populares que te gustan Netflix, YouTube, Google Play, Pandora, y miles de otras más. Podrás elegir entre más de 200.000 películas y programas de televisión, 30 millones de canciones, eventos deportivos y juegos.

Contenido en espejo desde tu teléfono Android o Chrome Browser Podrás enviar contenido a la pantalla grande de tu televisor, o utilizar tu ordenador portátil para lanzar cualquier sitio web desde el navegador Chrome. Si estas en línea, puede lanzarlo.

Conectividad Doble banda Wi-Fi El reproductor multimedia Google chromecast está diseñado para mantener la resolución de vídeo en búfer bajos gracias a su tecnología integrada 2.4 y 5 GHz de soporte Wi-Fi y un sistema integrado de antena adaptativa. Dado que el contenido se transmite directamente desde la nube, películas y programas de televisión se transmiten sin interrupción, incluso si tu o tu teléfono salen de la habitación. El soporte integrado de Google permite que puedas transmitir fácilmente el contenido de Google Play Movies, Google Play Music, YouTube, y el navegador Chrome.

3 pasos para comenzar El reproductor multimedia Google Chromecast funciona con los dispositivos que ya posees. Conéctalo a la parte posterior de tu HDTV, conectalo a tu red Wi-Fi, y empieza disfrutar de los contenidos de tu teléfono, tableta o portátil.

Nota importante: El rendimiento de ciertas características del Chromecast, servicios y aplicaciones depende del dispositivo que utilice con Chromecast y su conexión a Internet. Ciertas características, servicios y aplicaciones pueden no estar disponibles en todas las áreas. Chromecast es compatible con Android 4.1 y versiones posteriores smartphones y tabletas con Wi-Fi; iOS 7.0+ iPhone®, iPad®, iPod® y; Chrome para Mac y Chrome para Windows; y Chrome OS. Mirroring está disponible en la mayoría de los dispositivos Android.

Productos Relacionados

Comentarios

Back to top